|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante Torres Petit está integrado en el interior del Hotel Torres, en la localidad de Manlleu de la provincia de Barcelona, ofreciendo una propuesta gastronómica de cocina catalana tradicional con toques creativos.
El origen del Torres Petit se remonta al año 1910 siendo una sencilla fonda de pueblo, hoy presentan una cara más modernizada, cuyos platos sorprenderán a los más exquisitos paladares.
Su cocina se fundamenta en la tradición catalana, remodelándose para adaptarse a las necesidades actuales por eso han añadido toques creativos e innovadores a sus platos.
Cuentan con una amplia carta en la que se puede degustar una exquisita cocina catalana de autor con pinceladas vanguardistas de la que salen platos como el pollo de campo relleno de piñones y guisados con ciruelas, pasas y orejones o la cola de buey deshuesada con garbanzos de Oristà y dado de berenjena.
Además, Torres Petit cuenta con una bodega perfecta, construida para contener las botellas en condiciones inmejorables, de humedad y temperatura, y ofrecerlas a sus clientes para que puedan acompañar su velada con un buen vino.
Un lugar ideal con un ambiente cálido y clásico decorado con elegancia en el que poder degustar una buena comida catalana de autor y creativa.
|
|