|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante Torreblanca forma parte de un hotel rural, ubicado en la localidad madrileña de Guadarrama, en el que se puede disfrutar de los más maravillosos paisajes naturales mientras se degusta una buena cocina de autor.
Su cocina trabaja para todos los públicos, hasta los minoritarios, así pues tienen platos adaptados para celiacos, alérgicos, vegetarianos... En Torreblanca quieren recordar a sus clientes el placer de ser feliz comiendo.
En su carta se encuentra la esencia del placer de comer, en la que se centran en potenciar el sabor de los productos, mediante la calidad tradicional y la innovación.
El restaurante Torreblanca se convierte en una experiencia culinaria única, gracias a su joven equipo experimentado en las mejores cocinas españolas.
Torreblanca reúne todo lo necesario para saborear una buena comida, tranquilidad, naturaleza y, sobretodo, una exquisita gastronomía.
Se encuentra en una preciosa finca, justo a los pies del parque Nacional de Guadarrama, con un gran jardín repleto de vegetación autóctona, donde poder abstraerse del trasiego diario y dejar, en manos de la comida, todos los sentidos.
Ideal para cualquier tipo de celebraciones y eventos.
|
|