|
DESCRIPCIÓN
El restaurante El Rincón de Aragón se encuentra emplazado en pleno casco antiguo de la ciudad de Zaragoza en el barrio del Casco Histórico, en frente de la Basílica del Pilar. Ofrece a sus comensales una propuesta gastronómica de cocina tradicional aragonesa.
Desde sus fogones se elaboran las recetas tradicionales aragonesas a partir de productos regionales de gran calidad para dar lugar a suculentos y sabrosos platos como las Migas a la pastora con longaniza de Graus, la Costillada y la tabla de ibéricos, las Judías del Pilar con oreja y chorizo y el Ternasco asado en su jugo con patatas a lo pobre.
Todo ello se puede acompañar por uno de los vinos que componen su selecta carta de vinos, ¡Ideales para amenizar la velada!.
El pasaje que lo rodea fue construido entre los años 1882 y 1883, y diseñado por el famoso arquitecto Fernando de Yarza por orden del Marqués de Ayerbe.
En el Rincón de Aragón los comensales podrán disfrutar de un ambiente acogedor y familiar gracias a su decoración pintoresca y agradable.
El marco ideal para una salida en compañía de los amigos, familia o compañeros de trabajo, con una localización inmejorable, una atención cordial y una comida excelente. ¡No os lo penséis más!
|
|