|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante Parrilla Albarracín está emplazado en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, en la Plaza del Carmen, ofreciendo una propuesta gastronómica sorprendente que busca recuperar y actualizar lo mejor del recetario aragonés con pinceladas de creatividad y modernidad.
En su cocina quieren mantener los sabores naturales de los productos de la región resaltando el Ternasco de Aragón, los jamones y quesos de Teruel, o las setas y embutidos del Pirineo, sin olvidarse de la parte dulce de la velada los postres como la crema helada de yogur griego y la sopa de frambuesa. ¡Todo exquisito!
Todos ellos se pueden maridar con uno de los vinos que disponen en su maravillosa y selecta carta de vinos, el acompañamiento ideal para sus platos.
La Parrilla Albarracín aporta una renovación gastronómica a la cultura culinaria de Zaragoza, elaborando una cocina creativa que une la tradición y la modernidad.
Un lugar amplio y acogedor con una decoración rústica combinada con una oferta gastronómica sorprendente y un servicio amable, que dejarán a sus comensales deseosos de volver. ¿A qué esperáis para reservar?
|
|