|
DESCRIPCIÓN
Bienvenidos a la alta cocina. El restaurante Osmosis de Barcelona, ubicado en la famosa calle Aribau, abre sus puertas a los clientes con un decoración íntima y muy elegante. El color blanco combinado con los tonos grisáceos y negros generan un ambiente acogedor separados en dos espacios, de Osmosis y de Origen Winebar para acompañan perfectamente a su gastronomía.
La alta cocina está representada en todos sus platos. Basados en una gastronomía mediterránea, de mercado y tradicional, buscan siempre dar un toque creativo y elegante a cada plato. Recetas modernas con los sabores de siempre. Sólo la presentación de sus platos ya invita a echarse sobre ellos, y, además, sus sabores deslumbran. Para acompañar todo ello, su bodega de vinos dispone de representaciones de marcas de todo el mundo. Un espacio, además, en los que celebran catas y talleres de enología.
En definitiva, el Restaurante Osmosis de Barcelona es un digno representante de la alta cocina catalana. Una apuesta elegante, íntima y que sus platos invitan a repetir visita después de cada bocado.
|
|