|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante Masia Solior se emplaza en la localidad de Gavá, un municipio barcelonés integrado por una zona forestal, playa y casco urbano, ofreciendo una propuesta gastronómica de cocina casera, tradicional y mediterránea.
La Masía Solior se encuentra en un entorno privilegiado, al pie del Castillo d'Eramprunya, con unas espectaculares vistas al mar y al parque natural del Garraf, seduciendo a sus comensales con sus exquisitos platos y sus maravillosas vistas.
Han elaborado una amplia carta basando sus platos en una cocina casera, tradicional, mediterránea y a la brasa. De sus platos cabe destacar la Escudella de Payés casera barrechada o el Secreto ibérico con guarnición.
Además, ponen a disposición de sus clientes una gran variedad de menús adaptables perfectos para cualquier tipo de situación.
En su cocina trabajan con los mejores productos seleccionados con sumo mimo de primeras calidades para elaborar y ensalzar el sabor de sus platos.
En un entorno natural envidiable dentro de una masía del siglo XVII, la Masía Solior se convierte en un referente gastronómico ofreciendo una cocina excepcional.
|
|