|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante está emplazado en una antigua Masía catalana del siglo XVII, rodeada de jardines a solo 10 minutos a pie de la antigua judería de a ciudad de Girona, en la localidad de Sant Gregori. Ofrece a sus comensales una exquisita propuesta gastronómica de cocina de temporada.
La carta del Maràngels varia cada estación, es decir, 4 veces al año, ya que se dedican principalmente a la cocina estacional y de temporada.
Su cocina se trabaja con productos de temporada, siempre frescos y de gran calidad.
Su carta gira entorno a las estaciones del año y por eso los platos van cambiando. diariamente proponen una seria de platos diferentes que hacen de su oferta gastronómica algo dinámico.
A parte del servicio de carta también cuentan con distintos menús, ¡Hasta 9 diferentes!, abiertos y adaptables a cada situación o momento a petición del cliente.
Maràngels está situado en un lugar idílico y tranquilo, con un espacio de juegos para niños y con un gran aparcamiento y muy cerca del centro de Girona, cosa que lo hace perfecto para descansar después de una agotadora visita. ¡No esperéis más para reservar!
|
|