|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante La Querencia situado entre la estación Norte y el Fnac, en la calle Pelayo de Valencia, se ha convertido en un referente de cultura del vino valenciano, y en un punto de encuentro para degustar su amplia carta inspirada en la cocina mediterránea de mercado.
Un restaurante que ha transformado una hermosa vivienda como las de antes, como la de nuestros abuelos o bisabuelos, en una encantadora taberna, en la que el vino y la gastronomía mediterránea son las claves del éxito.
Tiene un ambiente rústico y a la vez vanguardista, con muros de piedra y pizarra pero respetando completamente la obra original.
Sus paredes de piedra guardan la Historia que vivió el poeta Constantí Llombart fundador de Lo Rar Penat.
La Querencia busca rescatar con su carta la cocina tradicional con un toque especial y personal, mezclando la cultura mediterránea con otras culturas. Comida de casa, sencilla con buenos ingredientes. En su carta incorpora la esencia de la cultura gastronómica mediterránea con recetas especiales de Túnez, Marruecos, Italia, Francia... cosa que hace de su carta una carta original y sorprendente con la que poder disfrutar ya sea con tus amigos y familiares como con tus compañeros de trabajo, sin olvidarnos de saborear las tapas frías y calientes que nos ofrece.
|
|