|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante La Fonda del Bandolero está ubicado en una casa de huéspedes, típica de pueblo en la localidad madrileña de Villaconejos, en la que se puede probar la gastronomía típica tradicional española.
La Fonda del Bandolero está en el interior de una casa rural con su pequeña historia detrás que inspiró a sus propietarios a llevar a cabo este pequeño proyecto, podréis encontrarla a escasos minutos del ayuntamiento.
En su amplia y esmerada carta se puede encontrar tapas y platos típicos españoles, de las que no se puede obviar sus especialidades: el rabo de toro, el cordero, cochinillo y el chuletón. Y como debe ser disponen de una surtida bodega con los mejores vinos para combinar perfectamente con cada uno de sus platos.
Disponen de 2 cómodos y acogedores salones (uno de ellos se puede privatizar), con una gran capacidad, los dos climatizados y decorados como el comedor de las típicas casa rústicas antiguas.
Y para esos veranos calurosos tienen una preciosa y confortable terraza. Además, si después de vuestra velada estáis cansados podéis disfrutar de las habitaciones con encanto de la casa rural.
|
|