|
DESCRIPCIÓN 
Tras el éxito del primer local del grupo en el Born, Ikibana llega al Paral·lel a mediados del 2012. Se trata de un privilegiado local, que en pleno chaflán del Eixample se abre a dos calles gracias a sus amplias cristaleras y se corona con una terraza espaciosa y agradable.
Ikibana, restaurante & lounge, quiere ser un espacio donde disfrutar de una excelente comida o cena a cualquier hora del día, de la mano de una fusión cultural única, que suma la calidad de la materia prima y la elaboración de la gastronomía japonesa, con la calidez y sensualidad de la gastronomía brasileña.
Destaca por la elaboración casi artesanal de sus platos, tan delicada y estimulante como el arte floral japonés.
Sus mesas, situadas en cuencos, a modo de islas separadas convierten la comida en todo un ceremonial del que disfrutar en grupo o en la intimidad. La cocina está dirigida por el chef Alfonso Aranda, que junto con su equipo creativo ha desarrollado e innovado una amplia selección de platos nipo-brasileños, que por sus distintos formatos se adaptan tanto a comidas compartidas entre amigos, como a platos completos e individuales.
Reserve ya su mesa si quiere tener una experiencia gastronómica única con productos de la mejor calidad y un entorno mágico e inolvidable.
|
|