|
DESCRIPCIÓN 
El Restaurante El Túnel del Port se encuentra en el Moll Gregal del Puerto Olímpico de Barcelona, una de las zonas más visitadas para comer frente al mar. Ofreciendo la mejor cocina mediterránea, tradición y calidad son los principales objetivos del restaurante.
El Túnel del Port fue fundado el año 1923 en la calle Ancha y trasladado al Puerto Olímpico en el año 1992 tras las Olimpiadas de Barcelona.
Actualmente, ofrece platos típicos de la cocina mediterránea: paellas, fideuás, parrilladas, mariscadas, “suquets” y “alls cremats”.
El entorno del restaurante es uno de sus puntos fuertes: con vistas a las playas y al puerto, ofreciendo la posibilidad de poder comer en la terraza.
El restaurante dispone de tres salones privados con vistas al mar, con capacidad hasta 110 comensales. Allí podrán celebrar comidas familiares o realizar reuniones de trabajo con total intimidad.
Para grupos más numerosos, el restaurante también dispone de una carpa climatizadas con capacidad de hasta 170 comensales, en la parte inferior.
No lo duden, si quieren disfrutar de increíbles platos mediterráneos con vistas al mar, no dejen escapar la oportunidad de visitar El Túnel del Port.
|
|