|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante El Escribano está emplazado en un lugar privilegiado, en frente de la Colegiata de Santa María la Mayor en la localidad de Antequera, ofreciendo una propuesta gastronómica de cocina Mediterránea y andaluza.
El Escribano es uno de los establecimientos con más encanto de la localidad de Antequera, un precioso municipio lleno de historia y tradición.
Su cocina se especializa en la cocina tradicional, queriendo recuperar recetas que pongan en valor los productos autóctonos de la ciudad.
En su amplia carta se pueden encontrar platos típicos y tradicionales de la región como el Arroz de San Blas, el Angelorum, el Bienmesabe o la Porra Antequerana, todos ellos pueden ir acompañados de uno de los vinos que disponen en su extensa y selecta carta de vinos con denominaciones nacionales.
El Escribano se divide en dos pequeños salones, una cafetería, una preciosa bodeguita y una amplia terraza sin ruido en un entorno privilegiado de la ciudad.
Un lugar singular, típico y tradicional en el que degustar los mejor de la cocina regional con tranquilidad y comodidad. ¡Reservad ya!
|
|