|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante Doña Elvira Está posiblemente en la que sea la más bonita y más cantada Plaza de Sevilla, la Plaza Doña Elvira, en el barrio de Santa Cruz. Con una trayectoria de más de 20 años, que tras una remodelación abrió las puertas junto el Hotel Elvira Plaza, con nuevo diseño y nueva carta, la cual ha revolucionado la cocina de gastronomía Andaluza.
Está instalado en la planta baja de una típica y singular casa Sevillana, con entrada desde la plaza, seguramente la más fotografiada del barrio. Corre el rumor popular que en la casa nació Doña Inés de Ullola, el inmortal amor de Don Juan Tenorio.
Doña Elvira goza de un merecido reconocimiento gastronómico en Sevilla, después de la renovación pusieron a vuestra disposición una carta de temporada, con una amplia variedad de tapas y, como no podrían faltar, sus platos típicos andaluces. Además, dispone de su propia bodega de vinos con las mejores denominaciones originales de la tierra.
Sin duda Doña Elvira es un lugar que no podéis dejar de visitar, os ofrece una muy agradable terraza abrazada por los naranjos en flor, que proporciona frescura y encanto, ayudando a que tu momento sea perfecto.
|
|