|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante Don-Fabrique está situado enfrente del Arco y la Basílica de La Macarena y a escasos metros del Parlamento Andaluz, muy cerca del centro de la ciudad de Sevilla. Llega con su cocina regional de temporada, como propuesta gastronómica, con toques internacionales.
Su cocina es 100% autentica y sin artificios, en el que hacen protagonista los productos de temporada tomados de la mano del buen sabor. Encontraréis en su carta una mezcla de recetas regionales con internacionales, haciendo así de su comida una cocina actual, fresca y sana que fusiona la tradición con la innovación.
En Don Fadrique os encontraréis un ambiente agradable e intimo en el que poder disfrutar de una extensa y cuidada carta, con platillos y tapas típicas Andaluzas pero con su toque creativo, y además tiene una excelente bodega, donde veréis grandes reservas de las mejores añadas para combinar perfectamente con vuestro plato.
Dispone de tres espacios diferentes, de los cuales dos son privados, con ambiente sosegado, moderno, sin barroquismos y con mucho estilo. ¡Perfectos para celebrar cualquier tipo de evento!
Dejaros deleitar por sus apetitosos platos y tapas... sin duda el Don de la buena mesa a vuestro alcance en el corazón de Sevilla.
|
|