|
DESCRIPCIÓN 
En pleno centro de Madrid, muy próximo a la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, encontramos la Casa Gallega, uno de los primeros restaurantes de cocina tradicional gallega en la ciudad.
Fundado en 1915 por los hermanos Vidal, llegados de Pontevedra, Casa Gallega es el lugar ideal para descubrir lo más selecto de la cocina gallega.
Su chef Francisco Pereira Blanco nos deleita con recetas elaboradas con productos exclusivos recibidos directamente desde Galicia como percebes, almejas, centollos o el lacón con grelos. Su especialidad son los pescados y mariscos, destacando la merluza gallega, la lubina a la espalda y el lomo de vaca al carbón.
Casa Gallega les garantiza el sabor y la calidad en cada producto, y un excelente trato personalizado a cada comensal. Además, les propone varios menús de grupo para que puedan realizar cualquier tipo de celebración o evento, con una inmejorable relación calidad-precio.
Emocionense con el sabor y la tradición de los platos típicos gallegos y hagan su reserva en Casa Gallega, ¡no van a olvidar la experiencia!
|
|