|
DESCRIPCIÓN
El restaurante Can Oliver está emplazado en una casa rural catalana del siglo XV, en la localidad de Montornès del Vallès, muy cerca del circuito de Montmeló, a menos de 30km de la ciudad de Barcelona, ofreciendo una propuesta gastronómica de cocina tradicional catalana.
Proponen una carta repleta de recetas tradicionales, tanto catalanas como españolas, en la que se pueden encontrar platos tan típicos y clásicos como la parrilla de mariscos, la espalda de cabrito lechal o los gustosos arroces y paellas.
En su cocina se basan en la gastronomía tradicional catalana y mediterránea, elaborando sus platos con productos de gran calidad y frescor, para ensalzar el exquisito sabor de la fusión de ingredientes de cada plato.
Can Oliver cuenta con un amplio espacio dividido en siete salones, un esplendido jardín y una maravillosa terraza, todo equipado con todo tipo de comodidades y servicios.
Además, Can Oliver está situado en un lugar ideal, rodeado de naturaleza, con espaciosos jardines y con un amplio parque infantil.
Un lugar ideal en el que celebrar un momento importante y convertirlo en un evento inolvidablemente increíble.
|
|