|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante Can Barrina está emplazado en el Parque Natural del Montseny en el interior de una Masía típica catalana del siglo XVI, a 23 km del mar y a menos de una hora de Barcelona, en el que se puede degustar la mejor cocina catalana de mercado.
Can Barrina está en el interior de una Masía habilitada como un pequeño hotel-restaurante familiar, conservando toda la estructura y piedras originales, rodeado por bosques, naturaleza y tranquilidad, manteniendo así su encanto.
En su carta se encuentra una gran variedad de platos basados en las recetas más típicas de la gastronomía catalana, desde carnes guisadas, pasando por la brasa autentica hasta los pescados frescos.
En su cocina solo se trabaja con productos de primera calidad y de gran frescor, seleccionados diariamente del mercado, elaborando con ellos los platos al momento.
Can Barrina cuenta con comedores privados, varias terrazas exteriores con esplendidas vistas de las que se pueden disfrutar mientras se degusta una excelente comida catalana.
Un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de celebración o evento acompañados de una buena cocina catalana de mercado y de una gran selección de vinos.
|
|