|
DESCRIPCIÓN 
Restaurante de cocina tradicional vasca situado en la zona de Cuatro Caminos de Madrid, próximo al estadio Santiago Bernabeu y al Palacio de Congresos.
Nacido en 1983, Asador Guetaria lleva más de 30 años dando un servicio personalizado, atento y amable a sus clientes, en un entorno agradable y familiar, y en un local clásico y cuidado hasta el mínimo detalle.
Además, el restaurante dispone de 3 salones contiguos que a su vez pueden convertirse en un salón privado ideal para para reuniones de empresa o eventos familiares.
Propone una carta variada que se va modificando en función de los productos típicos de cada temporada. Especializado en carnes, verduras y pescados, destacando la carne de buey Wagu de Finca Santa Rosalía o la la merluza vasca con almejas. Todo ello añadiéndole a sus platos el valor y el talento del chef Jesús Alcalá, con una dilatada experiencia profesional.
Asador Guetaria es visita obligada para todos los amantes de la cocina vasca e incluso para los que quieran descubrirla, será una experiencia maravillosa. ¡Hagan su reserva!
|
|